Sales Development Representative Becarios México

  • Becario
  • Tiempo parcial
  • Teletrabajo
  • Sales Grandes Cuentas

¿Te gustan las ventas? ¿Eres un apasionado de la tecnología y el sector del fitness? ¿Lo tuyo es captar clientes? ¿Te motivan los retos y trabajar en un entorno dinámico y proactivo? ¡Si tu respuesta es 'SÍ', queremos conocerte!

Trainingym es una compañía de software SaaS española (software como servicio) B2B, fundada en 2011 en España y dirigida a negocios fitness. Con más de 1.200 gimnasios, y otros negocios fitness, como clientes, la compañía opera en más de 25 países: España, Portugal, Brasil, Colombia o México, son algunos de ellos. Estos más de 10 años en el sector han permitido a Trainingym aprender muchísimo y conseguir la increíble cifra de más de 18 millones de usuarios en su base de datos.

Solo en plena pandemia, la compañía creció un 18% y consiguió ser la App más descargada de España durante la primera quincena de confinamiento. Suena bien, ¿verdad?

De esta manera, Trainingym se posiciona como la compañía líder en software para negocios fitness en España y Latinoamérica. Solo en España y Portugal, uno de cada 5 gimnasios trabajan con su tecnología.

Actualmente nos encontramos buscando una persona con ganas de aprender y desarrollararse en la parte comercial para la captación de clientes potenciales del negocio B2B. Trabajarás en equipo junto a los Account Executives.


¿Qué harás?

- Identificar clientes potenciales cualificados y realizar el primer contacto vía llamados, mails, etc.

- Segmentar la base de datos de posibles clientes y mantener el CRM.

- Agendar reuniones con potenciales clientes para los comerciales.

- Lograr la asistencia de los clientes a las reuniones de demo de producto.


¿Qué necesitamos?

Valorable fuertes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales en español, inglés y portugués.

Fuerte capacidad de creación de redes y relaciones.

Habilidades comunicativas y ganas de aprender.


¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones de contratación.

Te ofrecemos la incorporación inmediata en una compañía en plena fase de crecimiento 🚀. Formarás parte de un equipo joven, dinámico, innovador, con un ambiente de trabajo estimulante 😍.

Formación previa en todo el proceso de Oubound Marketing 📑 para que puedas realizar tu trabajo de forma exitosa.

En Trainingym nos definen 6 valores: Trabajo en equipo, Comunicación, Empatía, Compromiso, Resiliencia y Ética 👨‍👩‍👧‍👦. Necesitamos que los compartas porque son la base de nuestra convivencia y bienestar profesional y sobre ellos realizamos diferentes acciones de Recursos Humanos: Programa de reconocimiento con premios (Cheques de Amazon, días libres, formaciones, y mucho más) 🏆, Jornadas de convivencia y salud holística 🎯, etc.

El puesto es de jornada completa, de lunes a viernes (Posibilidad de trabajar 100% en remoto💻.

Contratación a través de Prometirum.

Además de flexibilidad horaria ⏳ y formación constante 🖊,

También disfrutarás de la experiencia Trainingym, ya que te pagaremos el Gimnasio 🎾.