Desarrollador Backend JR (REMOTO)

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Teletrabajo
  • Desarrollo

¿Quieres desarrollar tu carrera en una empresa tecnológica y mejorar en un ambiente dinámico, junto a un fantástico equipo que habla tu mismo idioma? ¿Quieres participar en un proyecto internacional, liderado desde la ciudad de Almería? ¿Quieres trabajar con la última tecnología, enfrentarte a retos y desafíos, pero teniendo a un equipo de compañeros que te ayuden y apoyen? ¿Quieres trabajar con metodologías ágiles en uno de los sectores de mayor potencial del mercado?

¿Quieres trabajar en Trainingym?

Somos una empresa que desarrolla tecnología para gimnasios de todo el mundo. Gracias a nuestro software, millones de usuarios pueden seguir su entrenamiento en su móvil, pueden reservar sus clases desde la web o desde el móvil. Gracias a nuestro software, más de 1.200 directores de centros deportivos pueden controlar su negocio desde el ordenador. Realizamos integraciones con las principales empresas de maquinaria fitness del mundo.

¿Qué necesitamos?
Trainingym, con un crecimiento exponencial en los últimos años, sigue ampliando su plantilla y estamos buscando un Programador backend con conocimientos en .net 6 y C#.

Trabajamos en la última versión de .NET disponible, pero si aún no has trabajado en ella, nos vale cualquier versión a partir de .NET Core.

Valoraremos principalmente:

  • Experiencia en trabajo con control de versiones GIT.
  • Consulta con SQL y LINQ en Entity Framework.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos la incorporación inmediata en una compañía en plena fase de crecimiento 🚀. Formarás parte de un equipo joven, dinámico, innovador, con un ambiente de trabajo estimulante 😍.

En Trainingym nos definen 6 valores: Trabajo en equipo, Comunicación, Empatía, Compromiso, Resiliencia y Ética 👨‍👩‍👧‍👦. Necesitamos que los compartas porque son la base de nuestra convivencia y bienestar profesional y sobre ellos realizamos diferentes acciones de Recursos Humanos: Programa de reconocimiento con premios (Cheques de Amazon, días libres, formaciones, y mucho más) 🏆, Jornadas de convivencia y salud holística 🎯, etc.

Trabajo 100% en remoto💻 con 3 tardes libres a la semana 😍, desde cualquier parte de España.

En Trainingym podrás desarrollar tu carrera profesional, mejorando tus conocimientos con cursos específicos y desarrollando un producto innovador: la tecnología al servicio de la actividad física-salud.

En Trainingym no solo tenemos programadores como tú, sino equipos multidisciplinares formados por expertos en actividad física, diseñadores, copywritter o implantadores.

Además de flexibilidad horaria ⏳ y formación constante 🖊 También disfrutarás de la experiencia Trainingym, ya que te pagaremos el Gimnasio 🎾.

El tiempo ⌚ para disfrutar de la familia, amigos y de uno mismo lo es todo!! Por eso tendrás 23 días hábiles de vacaciones + 3 días de asuntos propios. 24 y 31 de diciembre libres y otros beneficios. 🎈.

No te quedes con la duda, mándanos tus datos y conocerás una empresa española puntera donde trabajar y mejorar.