Agente Comercial / Sales Account Executive (CON IDIOMAS México

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Ciudad de México, México DF, México
  • Sales Grandes Cuentas

¿Qué es Trainingym? 👀

Trainingym es una compañía de software SaaS (software como servicio) B2B, fundada en 2011 en España y dirigida a negocios fitness. Con más de 1.200 gimnasios, y otros negocios fitness, como clientes, la compañía opera en más de 25 países: España, Portugal, Brasil, Colombia o México, son algunos de ellos. Estos más de 10 años en el sector han permitido a Trainingym aprender muchísimo y conseguir la increíble cifra de más de 18 millones de usuarios en su base de datos.

Solo en plena pandemia, la compañía creció un 18% y consiguió ser la App más descargada de España durante la primera quincena de confinamiento. Suena bien, ¿verdad?

De esta manera, Trainingym se posiciona como la compañía líder en software para negocios fitness en España y Latinoamérica. Solo en España y Portugal, uno de cada 5 gimnasios trabajan con su tecnología.

Actualmente buscamos un Agente comercial con dominio del idioma español, ingles y portugués 📑, para trabajar de forma remota, cuyas principales funciones serán:

  • Prospección de nuevos clientes, registro y mantenimiento del CRM.
  • Contactar con clientes potenciales para presentar Trainingym.
  • Realizar demostraciones de producto vía video conferencia y elaboración de propuestas.
  • Dar seguimiento a las operaciones comerciales abiertas.
  • Formalizar el cierre de la operación comercial y registrarlo en el software de ventas.
  • Participar en la preparación de campañas y eventos offline.

¿Qué necesitamos?

Buscamos profesionales dinámicos con al menos 2 años de experiencia en puestos similares relacionados a la venta B2B de productos Saas, con una gran mentalidad de servicio y empatía hacia el cliente.

Necesitamos que tengas un nivel avanzado de inglés, portugués y español (Es requisito indispensable para tu puesto de trabajo y realizaremos una prueba técnica).

Requerimos que tengas habilidades de comunicación tanto orales como escritas, así como orientación por las ventas, la negociación y la consecución de objetivos.

Valoramos de forma especial que seas una persona con iniciativa, autonomía y con orientación al trabajo en equipo. En tu día a día utilizarás software específico para la gestión de clientes por lo que valoramos también tu soltura con el uso de aplicaciones informáticas como CRMs.

¿Qué ofrecemos?

Formarás parte de un excelente equipo de trabajo en dependencia de nuestro Manager de ventas.

Algunos de nuestros beneficios:

👉 Te ofrecemos la incorporación inmediata en una compañía en plena fase de crecimiento 🚀. Formarás parte de un equipo joven, dinámico, innovador, con un ambiente de trabajo estimulante 😍.

👉 En Trainingym nos definen 6 valores: Trabajo en equipo, Comunicación, Empatía, Compromiso, Resiliencia y Ética 👨‍👩‍👧‍👦. Necesitamos que los compartas porque son la base de nuestra convivencia y bienestar profesional y sobre ellos realizamos diferentes acciones de Recursos Humanos, como Jornadas de convivencia y salud holística 🎯,

👉 Programa de reconocimiento con premios (Cheques de Amazon, días libres, formaciones, y mucho más) 🏆.

👉 El puesto es de jornada completa, de lunes a viernes (100% remoto)💻, podrás trabajar desde cualquier lugar de España.

👉 Sueldo base +comisiones 💰.

👉 Flexibilidad horaria, para una mejor conciliación.⏳

👉 Formación constante 🖊

👉 Aplicación de salud y Seguro médico 🩺disponible todos los días del año, ¡y a todas horas! para poder realizar todo tu seguimiento médico.

👉 Disfrutarás de la experiencia Trainingym, ya que te pagaremos el Gimnasio 🤸‍♀️.

👉 El tiempo ⌚ para disfrutar de la familia, amigos y de uno mismo lo es todo!! Por eso tendrás 10 días laborales de vacaciones por adelantado

👉 Tendrás la posibilidad de acudir a nuestra Oficina en Ciudad de México.